Westerado icon

Westerado

El salvaje oeste, al más puro estilo Red Dead Redemption

vota
0

697

3

Puntúa esta App

Westerado es un juego de aventuras y acción ambientado en el oeste, en el que asumimos el papel de un vaquero que, tras ver como asesinan a toda su familia, se embarca en una arriesgada misión para encontrar a los asesinos y cobrarse la venganza merecida.

De esta forma, tanto la mecánica, como la ambientación e incluso la historia recuerdan ligeramente a la de Red Dead Redemption. El motivo es que pese a tratarse de un juego de navegador, estamos hablando de una aventura de mundo abierto en la que podremos recorrer pueblos enteros a nuestro antojo, hablando con montones de personajes... o disparándoles.

De hecho, es posible entrar en el pueblo asesinando a todo el que nos encontremos, aunque esto normalmente no nos dará muy buenos resultados. Lo mejor será intentar hablar con los personajes para encontrar pistas y conseguir ayuda.

Un detalle muy interesante es que durante cualquier conversaciones podremos desenfundar nuestro arma y disparar a la persona con la que estemos hablando, terminando así la conversación de forma violenta. Esto podremos hacerlo desde con un fulano cualquiera, hasta con el mismísimo sheriff.

Westerado es un juego de aventuras y acción de mundo abierto, con una estética y una ambientación magníficas, que nos transportará a un mundo donde las conversaciones se pueden terminar siempre con un buen balazo entre ceja y ceja.
Uptodown X